21/03/2016

Sumo Roll
Salmon orgy
Sumo Roll
Croquetas de cangrejo

Seis mesas y una pequeña barra componen este acogedor restaurante. Los rollos y los postres son muy ricos. A mejorar, la intensidad de la luz.....

• Postre
  • Sushi
  • Salsas

Un lugar pequeño, acogedor y simpático,. Los jugos naturales muy buenos. El sushi normal. Los rollos vietnamita estaban muy ricos

• Smoked salmon
  • Rollos vietnamita

De lejos compite por el mejor sushi de Bogotá, es realmente delicioso, 5 de 5, me encantaron las combinaciones, los sabores , es muy muy rico, no veo la hora de volver.

• Banana tempura
  • michelada

Tristemente he quedado insatisfecho esta vez (a su defensa fue domicilio). Primero se equivocaron con la orden a pesar de haberla repetido en varias ocasiones. Los rollos estaban muy blandos y poco sabor, el arroz lejos de la calidad de un buen sushi. Espero que sea sólo por ser domicilio, así que le daré una segunda oportunidad...

El lugar es pequeño y súper acogedor! El sushi es buenísimo y hecho con materia prima de muy buena calidad!!recomendado el rol caribeño!

Excelente sushi!!! Un nuevo concepto, totalmente diferente! Muy rico y acogedor! Me gusto el spider roll y spicy tuna! Buenos postres!!

Un ambiente muy acogedor. No hay Parqueadero ni siquiera uno cerca, pero vale la pena como por conocer el sitio. No es el mejor sushi pero si uno muy bueno.

Delicioso el sushi, un lugar muy acogedor, excelente atención y con muy buenos precios! Lo único que le hace falta es un parqueadero cerca.

Excelente local pequeño y acogedor; los sushi deliciosos. Si buscas un lugar para ir en un date o con un grupo de amigos lo recomiendo 100%.

El sushi es muy rico y tentador ... sin embargo es un poco demorado en su atencion ... pareciera q sooo tienen 2 personas ahi para atebder todo el local .... y por momentos te da la impresión q quien te atiende lo hace de mala gana.. lo importante es q el sushi es bueno .. fresco ...

Muy buena atención, la torta de sushi nos encantó. Lo único por mejorar es el tiempo de espera de la comida

• Torta Sushi