07/05/2015

Sumo Roll
Salmon orgy
Sumo Roll
Croquetas de cangrejo

Delicioso, muy acogedor, el mejor sushi que he probado en Bogotá, lo recomiendo totalmente a todos los amantes del buen sushi

La comida no está mal pero no compensa que el servicio fue execivamente demorado. Nos trageron una entrada con pollo siendo vegetarianas y esto en cualquier caso es un descuido grande en un restaurante.

Excelente lugar muy acogedor, especial para hacerlo tu favorito, muy casero aunque sofisticado, quizás aún faltan algunas variedades de makis y sashimi, en general una excelente alternativa.

Delicioso, quede muy satisfecha, el lugar es un poco pequeño pero muy acogedor y lindo, el servicio muy bueno, y los precios son justos a la calidad. Lo recomiendo!

Delicioso el sushi, un lugar muy acogedor, excelente atención y con muy buenos precios! Lo único que le hace falta es un parqueadero cerca.

Delicioso y económico, bien ubicado y muy acogedor.. Very cozy and inexpensive! food was great. Will recommend to friends and will visit again.

Excelente local pequeño y acogedor; los sushi deliciosos. Si buscas un lugar para ir en un date o con un grupo de amigos lo recomiendo 100%.

El sushi es muy rico y tentador ... sin embargo es un poco demorado en su atencion ... pareciera q sooo tienen 2 personas ahi para atebder todo el local .... y por momentos te da la impresión q quien te atiende lo hace de mala gana.. lo importante es q el sushi es bueno .. fresco ...

Muy buena atención, la torta de sushi nos encantó. Lo único por mejorar es el tiempo de espera de la comida

• Torta Sushi