13/07/2021

Storia D' Amore Ristorante

$104.400 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 13 Nro. 82-36 - Zona T - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto Pescatore
(79 votos)
3
Cassidy Nikolaus
(1 votos)
2
Lomo Duo D’Amore
(14 votos)
1
Risotto Pescatore
(79 votos)
2
Lomo Duo D’Amore
(14 votos)
3
Cassidy Nikolaus
(1 votos)

Reseñas

(131 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar increíble, ambiente agradable, el servicio 10/10 y la cómoda espectacular. Un restaurante muy completo que le recomendaría a cualquier que ame la comida italiana.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Risotto
  • Pulpo
  • Berenjenas
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio excelente, el ambiente hermoso y la decoración me encanta. Los postres son deliciosos y la comida espectacular. Sabores exquisitos!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Miloja
  • Pasta y pollo
  • Pollo campesino
Comida
Servicio
Ambiente

Se debe tener en cuenta que se debe ir con reserva! sino, la fila puede ser larga. buen ambiente y buen servicio, y la comida estuvo impecable! muy buena y lo disfrute mucho. Volveremos sin duda.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fregoma e agnelo
  • Tartufo e fungi con adicion de lomo
Comida
Servicio
Ambiente

Espectacular, la primera vez no estuvo tan bien, pero esta estuvo increíble, dos platos fuertes tartufo e salsiccia con aceite de trufa y fettuccine parmigiano reggiano, de volver a pedirlos, la pasta al dente perfecta, la temperatura, la presentación y el sabor se cada uno. Los meseros muy atentos y con dominio total de la carta y el ambiente muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente y atención. Platos y presentaciones novedosas. el antipasto rico y bien presentado. Ravioles de salmón buenos pero un poquito pasados. La ensalada de atún, lo mejor. Papardelle con pato, muy ricos; estos sí estaban al dente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Antipasto.
  • Papardelle con salsa de pato (aprox)
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×