05/04/2021

Fritto di mare
Osobuco con rissoto
Raviolis de Salmón
Steak Tartar

Vamos a describir a este restaurante como la versión “Gourmet” de la piazza de la 122. Cocina de autor, platos diferentes a la piazza. Una carta muy variada, pescados, carnes, risottos, mariscos, aves, sopas y pizzas. A tal punto que tienes varias opciones ya que todas se leen exquisitas. Al final nos fuimos por carnes y risottos y una entrada de Fritto di Mare. La milanesa en su punto, con unas papas increíbles de acompañamiento, nos traslado a Argentina, los amos de las milanesas. El lomo dúo, sin palabras, la carne en el punto exacto solicitado, las dos salsas sorprendentes y el risotto no fue el mejor plato pero para nada se queda atrás. El postre, milhojas, tremendo! Lastima el estomago no dio para pedir otros. El lugar, ambiente, muy bien, con una terraza muy agradable. El servicio muy bien, personal capacitado en la carta, con sugerencias y siempre atentos a lo solicitado. Realmente nos gusto, volveremos.

• Millefoglie Frutti Di Bosco
  • Lomo Duo D?Amore
  • Risotti Carbonara
  • Cotoletta alla Milanese

Lugar increíble, ambiente agradable, el servicio 10/10 y la cómoda espectacular. Un restaurante muy completo que le recomendaría a cualquier que ame la comida italiana.

• Risotto
  • Pulpo
  • Berenjenas

Vale la pena resaltar de los platos pedidos los Raviolis de Salmón que realmente son muy buenos, la textura de la pasta y su sabor son exquisitos, el fregola Di Mare esta bien aunque no es de de mostrar que uno vuelve a pedir, lastima el servicio que si deja mucho que desear, muy demorados para tomar el pedido, solicitar una bebida y para pasar la cuenta y eso que tienen bastante personal de servicio

• Fregola Di Mare

El servicio excelente, el ambiente hermoso y la decoración me encanta. Los postres son deliciosos y la comida espectacular. Sabores exquisitos!

• Miloja
  • Pasta y pollo
  • Pollo campesino

Se debe tener en cuenta que se debe ir con reserva! sino, la fila puede ser larga. buen ambiente y buen servicio, y la comida estuvo impecable! muy buena y lo disfrute mucho. Volveremos sin duda.

• Fregoma e agnelo
  • Tartufo e fungi con adicion de lomo