03/03/2023

Fritto di mare
Osobuco con rissoto
Raviolis de Salmón
Steak Tartar

Despues de escuchar tantas buenas referencias, decidimos pasar a reservar (muy importante ya que siempre está lleno) y conocer este hermoso lugar. Son 3 pisos, donde en el primero está el DJ, para los pisos 2 y 3 hay escaleras y elevador, una persona tocando el saxofón recorre el lugar en donde hay cavas de vino en el piso 1 y 2. Finalmente nos tocó el piso 3 (por suerte ya que está el mejor, William) e iniciamls nuestra aventura con una burrata de la casa, la cual estaba muy buena. Dentro de los platos y los cuales podemos recomendar el fetuccini al tartufo y fungi (porción adicional de lomo ya que viene sin) y la recomendación del salonero el rissoto venere di mare. Todo esto acompañado de un vino italiano carpineto dogajolo. Para cerrar la noche, pedimos el tiramisú ganador del 2015 como el mejor del mundo por seguir la receta original, hagan el favor y no se retiren sin pedirlo. Los profiteroles tambien estan muy buenos. La verdad que la atención no pudo ser mejor y el sabor de la comida no se queda atras, sin duda nuestro nuevo lugar favorito en bogotá. Volveremos por más.

• profiterol
  • fetuccini al tartufo e fungi con lomo

Una muy bonito restaurante con una super decoración espacioso buena música ambiental un excelente servicio ,las burratas magníficas variedad de pastas y comida italiana recomiendo el osobuco a la milanesa exquisito .

• osobuco

Súper Fabuloso. Genial 😀 el ambiente ! 5/5 Música 5/5 Todo lo que se probó de un sabor espectacular. El consentido de la casa, al parmigiano reggiano! Es una pasta sencilla, básica pero los sabores son finos en el paladar y espectáculo es mejor! La cotoletta alla milanesa esta en el punto con su crunch! La zuppe di pomodoro lo fabuloso es el sabor natural. La atención de la persona que estuvo pendiente de nuestra mesa y del show Edwin genial! Muy buen servicio y total atención y explicación, recomendaciones ! Los felicito por todo el personal! Se nota la buena atención. Ojalá no pierdan esa distinción! Aplausos 👏🏼

• Cacio pepe e gamberi
  • zuppe di pomodoro
  • Spaguetti Parmigiano Reggiano
  • cotoletta alla milanesa

un ambiente acogedor. romántico pero no tan sobrios, excelente atención. los platos pedimos 5 diferentes estaban a buena temperatura, sabor y presentación. recomiendo para parejas, amigos y negocios. sin lugar a duda volveremos.

• Profiterol
  • Tenerino de chocolate
  • Soaguetti a la carbonara frutti di mare
  • Rissoto pescattore

El restaurante es muy bueno, es de esos restaurantes que nunca fallan cuando no sabes a dónde ir. La comida deli y el precio es súper accesible.