Pablo I.

Pablo I.

Miembro desde: Septiembre de 2014
08/07/2017 Pablo I.

El ambiente muy agradable, especialmente el jardín trasero viendo al chef preparar todo. La comida exquisita, sobre todo las bandejas para compartir y probar de todo un poco.

01/07/2017 Pablo I.

Los anticuchos de corazón muy buenos. Los tacucholos de lomo y mariscos son deliciosos. El jugo de lulo exquisito y muy suave.

01/02/2016 Pablo I.

Ricos los roscones de maracuyá y chisps de chocolate, cinnamon y crema inglesa. Tiene bonita la decoración pero un poco descuidada. Buen servicio de las meseras

01/02/2016 Pablo I.

Muy rico el Goulash Húngaro, la Ensalada Bistronomy y el falafel de entrada. Muy buen servicio por parte de los meseros

05/11/2014 Pablo I.

Pedí un café Nariño preparado en la máquina Clover y realmente quedó muy rico. Además el servicio del barista (Dann) fue excelente: se tomó el tiempo de explicarnos a tres personas la particularidad de cada una de las variedades de café que pedimos y el funcionamiento y originalidad de la máquina con la que se preparó.

05/11/2014 Pablo I.

Muy buenas hamburguesas. A pesar de ser una carta corta, las combinaciones y sabores son muy agradables. Me pareció curioso que a pesar de no pedir para llevar, el pedido lo entregan en una bolsa de papel como si fuera para llevar. Buen servicio, espacio pequeño pero agradable y cómodo.

07/09/2014 Pablo I.

El fettuccini de almejas es muy rico. El lugar es agradable aunque en el interior podría ser más fresco y animado como lo es el exterior. Buena atención y rapidez en el servicio

07/09/2014 Pablo I.

La mejor pizza es la del Huerto. El risotto también es muy rico. El segundo piso está muy poco disponible; ya me ha pasado que, viendo bastante ocupado el primero, quiero subir al segundo y me dicen que no hay servicio.

07/09/2014 Pablo I.

Loa burritos ricos, el brownie delicioso y muy buenos los jugos orgánicos. El ambiente agradable, fresco y ventilado. Lástima el servicio de la persona que armaba los burritos.

03/09/2014 Pablo I.

Delicioso el mousse de Baileys y la aromática. Excelente servicio de parte de los meseros, y mesas exteriores con buena calefacción para la noche