Juan Sebastian B.

Juan Sebastian B.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


297 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2016
Posición 2394 del ranking de calificadores de Colombia.
5 comentarios en Colombia

El sitio está ubicado en uno de los mejores sitios de Bogota, la comida es de buena calidad y muy abundante, sin embargo, los sabores no lo dejan a uno impresionado. El lugar funciona para parejas, había bastantes mesas con pétalos de rosas. El ambiente es donde tiene más oportunidades de mejora: la ambientación, la música, etc.

Comida
Servicio
Ambiente

La verdad la experiencia de hoy no fue tan buena. Había dos personas haciendo de todo: cocinando, tomando pedidos, entregando la comida. Este detalle no ayudó a que fuera una buena experiencia. Pedí una bacon cheese burger: la hamburguesa es rica, el pan y la carne la hacen especial!. Las papas son normales.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar está muy bien decorado. La comida en general muy rica, recomiendo el salmón de la casa con tocineta, de muy buen sabor y en su punto. Excelente opción para ir en una ocasión especial.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante bueno, el concepto es lo que se está esperando viendo el menú. Decorado y ambientado con música de los 80s. Muy recomendadas las malteadas. Las hamburguesas ricas, pero nada del otro mundo. Pueden mejorar mucho en las papas a la francesa. El servicio a la hora del almuerzo bastante regular. Muy lento.

Comida
Servicio
Ambiente

La paella a la marinera es muy rica y abundante. La sangría es espectacular. Hay música en vivo, pero la producción de esta podría mejorar un poco, aún así es un sitio muy acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×