09/01/2019

Semolina (C. C. Fontanar)

Km 2-5 vía Chía-Cajicá. C. C. Fontanar Local 2-53 - Chia - Bogotá

Porchetta
Penne forno
Ossobuco
Capelletti de remolacha

El ambiente campestre de la terraza brinda un gran toque de tranquilidad, pero un poco frío si llueve a pesar de los calentadores a gas. Vale la pena el schnitzel. La torta de almendras exquisita.

Todos los platos que pedimos estaban deliciosos (Porchetta, Schnitzel, Pulpo Crocante, Berenjenas), pero debo reconocer que el Schnitzel me sorprendió por la ausencia de grasa y la suavidad de la carne, a pesar de ser apanado. Excelente servicio (rápido y atento), algo no usual en una fecha pico como el Día de Amor y Amistad.

Lindo lugar, buen servicio y buen localizado dentro del centro comercial. La comida en realidad me pareció muy normal y standard nada espectacular. Falta mejorar para presentar una oferta de comida atractiva

El local es muy lindo, amplio y atractivo, la comida fabulosa, fresca y de calidad. En realidad fuimos muy felices! Recomiendo los gnocchis, el carpaccio y los cappellettis de remolacha.

• Panacotta
  • Gnocchi

El espejo de un buen restaurante son los meseros, los cuales deben tener un minimo de conocimiento, dedicación y esmero . Esto no sucede aquí, como tampoco en su cocina. Tener empleados jovenes inexpertos , no significa clave de éxito.