28/10/2016

Semolina (C. C. Fontanar)

Km 2-5 vía Chía-Cajicá. C. C. Fontanar Local 2-53 - Chia - Bogotá

Porchetta
Penne forno
Ossobuco
Capelletti de remolacha

Excelente lugar, el ambiente muy lindo muy bien elaborado, las pastas riquísimas, el salmón me encanto, la atención muy buena

muy buen servicio y ni hablar de la comida, la presentación, sabor y temperatura es excelente. Para la calidad en general el precio es comparable con muchos otros

• Penne al Forno

Delicioso! Los arancinis son una de la a mejores entradas con la burrata. Todas las carnes tienen un sabor increíble, recomendado el Osobuco. De postres la panacota es espectacular. La atención muy buena y el ambiente muy agradable.

Es un restaurante italiano muy bien trabajado. De los mismos dueños de Di Lucca. Se nota el esfuerzo y el trabajo por lograr un exquisito menú. Hoy tuve la oportunidad de probar el lomo con pasta al burro y quede gratamente sorprendido por su excelente sabor y su buen término de cocción. La tocineta crujiente y la carne con muy buen corte y textura. La pasta al burro muy bien lograda con un sabor muy apetecible. Los capelletti de remolacha estaban de ataque y se sienten los ingredientes muy reales. Esta vez el pan de la casa no se encontraba tan fresco como siempre. Las bebidas a un precio razonable. La atención muy buena. A pesar de que llegamos tarde y cerca a la hora de cierre nos recibieron gratamente y la cordialidad está vez fue la ganadora. El lugar es muy cómodo y bien decorado. Hubo esfuerzo en la ubicación de las cosas y hasta el techo tratado acústica mente para que no sea ruidoso. Algún día soleado tendré que aprovechar la terraza que tienen con una vista muy agradable. Volveré pronto.

• lomo con pasta al burro
  • capelletti de remolacha
  • vino blanco pinot grigio italiano

Ambiente muy agradable para ir en familia. La carta es amplia y la comida de buena calidad. Destaca las pizzas al horno de leña. Ricos los carpaccios como entrada. Buen servicio. Lo recomiendo.