12/01/2018

Semolina (C. C. Fontanar)

Km 2-5 vía Chía-Cajicá. C. C. Fontanar Local 2-53 - Chia - Bogotá

Porchetta
Penne forno
Ossobuco
Capelletti de remolacha

La porcion de salmon miniatura con una ensalada de solo lechuga y supuestamente era cesar, me pareció costoso para el tipo fe comoda y las porciones

Muy buen servicio, el sabor de los platos es perfecto, la atención inigualable, el pulpo y el tartar perfectos , regresaría mil veces más

• Entrada pulpo

No se compadece su relación precio- calidad , por el precio que pague he comido en mejores restaurantes. La verdad no me descresto , pedí un salmón con ensalada César y muy normal , el Pulpo crocante de entrada estaba pasado de cocción , creo que es un restaurante muy normal y hay muchísimos superiores a ese por el precio que se paga

Me encanta el lugar, es muy bonito y acogedor, ahora la carta tiene mayor variedad de platos, pero su especialidad son las pastas y pizzas, probé los gnocchis de espinaca y la milanesa de pollo, ambos platos súper recomendados.

• Milanesa de pollo
  • Gnocchis de espinaca

Hacía meses que no iba y sigue tan rico como siempre. Nuevas recomendaciones: Berenjenas a la Parmigiana, Pulpo Crocante, Ossobuco en Salsa de Champiñones y Fetuccini de Langostinos.