31/10/2016

Semolina (C. C. Fontanar)

Km 2-5 vía Chía-Cajicá. C. C. Fontanar Local 2-53 - Chia - Bogotá

Penne forno
Ossobuco
Capelletti de remolacha
Penne forno
Capelletti de remolacha
Ossobuco

Excelente comida a un precio razonable, las berenjenas de muy buen sabor y las pastas maravillosas con el queso de cabra, además la terraza es súper agradable para pasar un domingo en familia

• berenjenas

Excelente lugar, el ambiente muy lindo muy bien elaborado, las pastas riquísimas, el salmón me encanto, la atención muy buena

muy buen servicio y ni hablar de la comida, la presentación, sabor y temperatura es excelente. Para la calidad en general el precio es comparable con muchos otros

• Penne al Forno

Delicioso! Los arancinis son una de la a mejores entradas con la burrata. Todas las carnes tienen un sabor increíble, recomendado el Osobuco. De postres la panacota es espectacular. La atención muy buena y el ambiente muy agradable.

Es un restaurante italiano muy bien trabajado. De los mismos dueños de Di Lucca. Se nota el esfuerzo y el trabajo por lograr un exquisito menú. Hoy tuve la oportunidad de probar el lomo con pasta al burro y quede gratamente sorprendido por su excelente sabor y su buen término de cocción. La tocineta crujiente y la carne con muy buen corte y textura. La pasta al burro muy bien lograda con un sabor muy apetecible. Los capelletti de remolacha estaban de ataque y se sienten los ingredientes muy reales. Esta vez el pan de la casa no se encontraba tan fresco como siempre. Las bebidas a un precio razonable. La atención muy buena. A pesar de que llegamos tarde y cerca a la hora de cierre nos recibieron gratamente y la cordialidad está vez fue la ganadora. El lugar es muy cómodo y bien decorado. Hubo esfuerzo en la ubicación de las cosas y hasta el techo tratado acústica mente para que no sea ruidoso. Algún día soleado tendré que aprovechar la terraza que tienen con una vista muy agradable. Volveré pronto.

• lomo con pasta al burro
  • capelletti de remolacha
  • vino blanco pinot grigio italiano

Ambiente muy agradable para ir en familia. La carta es amplia y la comida de buena calidad. Destaca las pizzas al horno de leña. Ricos los carpaccios como entrada. Buen servicio. Lo recomiendo.

Es increíble la masa de la pizza, la variedad es poca pero sus platos tienen las mezclas perfectas. recomiendo pedir pizza o carnes con pasta al burro.

La entrada de prosciutto es deliciosa, al igual que los platos principales. El pan de cortesía es fresco del horno de leña, simplemente exquisito. El ambiente es muy agradable, la decoración es simple pero amena. Aunque el servicio puede ser un poco lento, lo recomiendo mucho.

Todos los platos que pedimos estaban deliciosos (Porchetta, Schnitzel, Pulpo Crocante, Berenjenas), pero debo reconocer que el Schnitzel me sorprendió por la ausencia de grasa y la suavidad de la carne, a pesar de ser apanado. Excelente servicio (rápido y atento), algo no usual en una fecha pico como el Día de Amor y Amistad.

El ambiente campestre de la terraza brinda un gran toque de tranquilidad, pero un poco frío si llueve a pesar de los calentadores a gas. Vale la pena el schnitzel. La torta de almendras exquisita.

El local es muy lindo, amplio y atractivo, la comida fabulosa, fresca y de calidad. En realidad fuimos muy felices! Recomiendo los gnocchis, el carpaccio y los cappellettis de remolacha.

• Panacotta
  • Gnocchi