22/04/2019

Seiki Sushi

Carrera 6 Nro. 58-43 - Chapinero - Bogotá

Angus beef a la parrilla
Angus beef a la parrilla

El que ama sushi no puede dejar de ir a este restaurante, sencillamente espectacular, todo me encantó pero sobre todo un roll de salmón

El mejor restaurant de sushi de Bogota. Una locura los sabores y la frescura del pescado. El ambiente es para ir con pareja o saliendo de la oficina con amigos muy tranquilo para tomarse algo relax. Las personas que atienden se esmeran en atender explicando todos los platos y hacer la mejor selección para comensales.

Es un restaurante muy tradicional japonés, se toman el tiempo de explicar los platos y su preparación, la atención es excelente y el sushi de la casa es lo máximo.

Nos pareció espectacular. Deliciosos maki y probamos un plato acompañado de sopa de miso, riquísima; los harumakis de entrada muy ricos. Los meseros conocen los platos, recomiendan muy bien y el personal muy atento. Le dieron a nuestro hijo un helado de soya de cortesía, excelente postre. Recomendado: salmon aburi y camarón crocante.

Un restaurante japonés El servicio muy bueno los meseros enseñan que es cada plato, el sabor es bueno y ahí una gran variedad de platos, recomendado el helado de Soya como Postre..