26/11/2020

Seiki Sushi

Carrera 6 Nro. 58-43 - Chapinero - Bogotá

Angus beef a la parrilla
Angus beef a la parrilla

buen sitio para comer japonés. buen sushi y sashimi. buen salmón y te encuentras incluso una carne deliciosa! sitio reservado y sencillo en la localidad. el ambiente apasible

Este es uno de los secretos mejores escondidos del sector, es un sitio muy especial con varios ambientes. La carta súper extensa, con menú degustación y recomendaciones deliciosas. No dejar de probar los postres.

• Postres
  • Sushi
  • Ramen

El restaurante está ubicado en una casa antigua, en principio parece pequeño pero al ingresar cuenta con varias salas. La música está a un volumen moderado y en general el ambiente es tranquilo y sereno. En cuanto a las comida recomiendo los makis y las gyozas. Los sabores son poderosos y bien balanceados, los ingredientes se sienten frescos y las combinaciones armoniosas. Sin embargo tenía muchas expectativas por las maravillosas reseñas de este sitio y me pareció rico pero nada extraordinario.

• Creme brulee
  • Nigiri fusion
  • Salom aburi
  • Maki

En un estrecho local en Chapinero, con tan solo 16 sillas, Seiki san y su socio Gustavo, sirven pescado fresco bajo las creaciones de Seiki, quien ni siquiera habla español. Si no le molesta que la ropa quede aromatizada con los vapores de la cocina, explore los pequeños platos. Caro, seguramente por los precio del pescado importado, prepárense a quedar arruinado y el paladar deleitado.

Es el mejor restaurante japonés de Sushi y Maki. Aunque el espacio es muy pequeño con tres mesas, la calidad y variedad de sushi y maki son auténticos. Además tiene un menú especial que cambia cada semana y se lo recomiendo para los que quieren conocer no sólo sushi sino otros platos de comida japonesa.