06/12/2018

Carrera 6 Nro. 58-43 - Chapinero - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 9:30pm

Angus beef a la parrilla
Angus beef a la parrilla

Un restaurante japonés El servicio muy bueno los meseros enseñan que es cada plato, el sabor es bueno y ahí una gran variedad de platos, recomendado el helado de Soya como Postre..

Excelente comida japonesa. El local es muy tradicional y acogedor. El servicio excelente, todos muy atentos, serviciales y conocedores de su menú. Si bien para el tipo restaurantes qué hay en el sector este pareciera pequeño y austero, la verdad es que vale toda la pena disfrutar de su excelente comida.

Creo que es el mejor restaurante japonés que he visitado en Colombia, no solo por la variedad de sus platos sino porque quienes atienden se esmeran por enseñarte el origen y preparación de la comida. Muy recomendado!

• Arcoiris de hamashi

La comida es excelente. Un gran servicio, meseros muy atentos y conocedores de los platos. Servicio ágil. La comida es auténtica japonesa y platos diferentes a los que usualmente se consiguen en otros restaurantes. Recomendado

Un local pequeño, quien se ubique en la noche cerca de la puerta recibirá todo el frío por las vidrieras y la constante entrada y salida empleados que traen vituallas de algún lugar cercano. El servicio muy regular. Quien recibió nuestra orden no trasmitió la totalidad de platos pedidos y debimos esperar una hora para el completo. Un poco ruidoso por lo estrecho, no se escucha la música que ponen. La comida aceptable, con buenos ingredientes y cocción en su punto