19/10/2019

Sauvage

4.8/5

Carrera 10A Nro. 67-88 - Chapinero - Bogotá

Este es uno de los por ahora, secretos mejor guardados de Quinta Camacho. Lo que sale del bar es delicioso y la comida impresionante. Recomendadísimo!!!

• Postre de chocolate
  • Pollo
  • Cebada
  • Milhojas de papa

Me sorprendió gratamente, sencillo, sin ningún tipo de pretensión, se esmeran en la aplicación de técnicas francesas a la comida colombiana. Lo recomiendo

• Textura de Zanahoria y Maracuya
  • Pierna de Pollo Criollo y Maiz
  • Pancetta de Cerdo Asada

Un restaurant distinto muy rico pedimos solo entradas deliciosas todas pasteles d mazorca ,berenjenas apanadas ,huevo sobbre hongos ,alcachofas, y ni hablar del postre d miel Se los recomiendo totalmente !!!!!

Un sitio a visitar. Comida con recetas creativas y novedosas. Una mezcla bien lograda de texturas y sabores. Le sugiero empezar con el Huevo Ondeng, luego el brazo de cerdo y puede cerrar con broche de oro pidiendo el cremoso de chocolate

• Cremoso de chocolate
  • Fish and Chips
  • Bife de paletero Angus

Los ingredientes de todos los platos súper frescos la cocina es a la vista y vez como maravillosamente cada plato está siendo elaborado. La coctelería es bárbara y la música perfecta para una buena charla. Recomendadisimo!