04/05/2022

Sauvage

4.8/5

Carrera 10A Nro. 67-88 - Chapinero - Bogotá

La comida tiene una propuesta interesante, pedí unos raviolis veganos pero la carta no decía que eran de remolacha y los devolví sin problema y me trajeron otro plato La atención es buena, DJ con música en vivo agradable

Excelente sitio!! una fusión de comida del pacífico súper. Pedimos entradas para compartir y tener una idea general. Tienen una como dicen ellos "arriesgada" de tomates súper súper bueno. en general vale ka pena probarlo.

Excelente restaurante con una carta muy original y diferente. Pedí croquetas de pescado y pesca del día. Ambos platos muy bien logrados !

he visitado Sauvage dos veces luego de la cuarentena. Son muy pilos con las medidas de bioseguridad. La comida es espectacular, deliciosa y muy creativa, con muchos ingredientes locales. Se nota una atención a cada detalle. La carta cambia a menudo. Los cócteles también son buenísimos.

Un sitio a visitar. Comida con recetas creativas y novedosas. Una mezcla bien lograda de texturas y sabores. Le sugiero empezar con el Huevo Ondeng, luego el brazo de cerdo y puede cerrar con broche de oro pidiendo el cremoso de chocolate

• Cremoso de chocolate
  • Fish and Chips
  • Bife de paletero Angus

Un restaurant distinto muy rico pedimos solo entradas deliciosas todas pasteles d mazorca ,berenjenas apanadas ,huevo sobbre hongos ,alcachofas, y ni hablar del postre d miel Se los recomiendo totalmente !!!!!

El ambiente es genial, el toque de madera le da un ambiente rústico que saben combinar bien con su tono de luz y Musica. Probé muchos platos, unos espectaculares, otros desafortunados. Recomendados: ceviche y los jugos con jengibre. No recomiendo: el risotto ni los Gnoccis. Por mejorar: las sillas para sentarse

• gnocchi de papa criolla
  • rissoto con reduccion de zanahoria
  • bife paletero (recomendado)
  • huevo cremoso onseng

Es un buen sitio, para el nivel que quieren ofrecer en comida recomiendo mejorar el pan, pues en un restaurante francés se espera pan de calidad además con las salsas de los platos es indispensable. El pollo es ahumado, el nivel de campesino me lo pregunto aún, muy blanco por ser campesino... de pronto poner en la carta el origen o las fincas con quien trabajan. también la carta de espumosos es limitada : el primer francés sale en 280 000 pesos... salir de la mesa tomando un vino francés y pagar 500 000 pesos, pues ahorren para viajar a Francia más bien... falta una gama de entrada algo más accessibles. Los cócteles son ricos aunque algo chiquitos por los precios (26 000 pesos). El dueño, algo discreto, podría comentar más acerca de la comida y de la historia del lugar aún no se siente pasión por la culinaria francesa. Bien preparado y presentado los platos. Para seguir a ver cómo se mantiene.

• Pollo ahumado campesino