Foodie
Degustador
18/07/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Buen restaurante. De entrada pedimos morcilla y chorizo apañadas y yuca con guacamole. Muy buenas. De plato fuerte, las costillas excelentes. Tal vez podrían ser un poquito más grandes.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
