18/07/2016

Costillas de cerdo
Costillas chile rojo
Sopa de la,casa de lentejase
Empanadas

Buen restaurante. De entrada pedimos morcilla y chorizo apañadas y yuca con guacamole. Muy buenas. De plato fuerte, las costillas excelentes. Tal vez podrían ser un poquito más grandes.

De los pocos lugares donde la carne de la costilla se desprende el hueso sin necesidad de utilizar ni siquiere un cuchillo. Si desea unas buenas costillas, este es un gran lugar.

Realmente el sabor de esas costillitas me dejaron impactada, una delicia que hay que probar. La atención impecable, se esmeraron en darnos la mejor atención y hacernos sentir cómodos. Buenos precios y excelente calidad. Por supuesto que volveré!!!

Son de las mejores costillas de Bogotá son tiernas de buen sabor y calidad excelente. Hay muchos acompañamientos para escoger aguacate morcillas papas todos muy sabrosos. El restaurante no es el más acogedor pero es agradable. Una buena experiencia que repetiría sin lugar a dudas.

Me atrevo a decir q pueden ser una de las mejores costillas de Bogotá. Tiernas y de gran sabor. Sin embargo el servicio es flojo y el ambiente es poco acogedor. A pesar de esto volvería.