02/08/2012

Costillas de cerdo
Costillas chile rojo
Sopa de la,casa de lentejase
Empanadas

Las costillas no son nada especial, las salsas regulares, parece un restaurante de corrientazos ejecutivos pero a precio de restaurante de un nivel mayor.

Las costillas son suaves pero con poco sabor - parecen cocinadas -, la salsa lo compensa y logra una comida agradable. Pero no es lo que esperaria alguien acostumbrado a las costillas de USA. El servicio esta bien y las instalaciones aunque basicas tambien; quizas un poco rusticas para el precio.

El sitio muy lleno y sin servicio para la espera. En general me parecio comida de asadero acompañada con buena salsa, en particular la de piña. Respetable la opinion de quien encuentra estas costillas deliciosas.

Cuando pensaba en comer unas buenas costillas siempre se me venía a la mente Santa Costilla en Usaquén. En sus inicios, fui de sus primeras clientas y supe que su salsa BBQ original había surgido de mucho investigar y viajar por EEUU para lograr una receta única y en ese momento, ese, fue mi mayor punto a favor del restaurante: su salsa BBQ. Sin embargo, hoy día las cosas son diferentes. Con el paso del tiempo aprendí que la textura de esas costillas bien logradas, gracias a una cocción lenta, es alucinante y lo más destacable de su menú!. Así es que mi opinión del sitio (que se ha ampliado considerablemente para atender a su clientela), es que la textura de las costillas que se desprenden lenta y gustosamente del hueso es lo mejor que tienen, NO su salsa, me parece que sentí la salsa floja comparada a su versión inicial. Los acompañamientos no sorprenden y el servicio da la sensación de un restaurante sin personalidad definida, como el clásico restaurante de almuerzo caserito pero con precios de restaurante conceptual tan de moda en Bogotá.

Buena comida, muy bonito lugar pero las costillas no son las mejores de bogotá, las entradas de chicharrones muy buena.