10/12/2016

Costillas de cerdo
Costillas chile rojo
Sopa de la,casa de lentejase
Empanadas

Voy hablar del restaurante campestre. Es un restaurante bonito, pero no tiene capacidad para tanta gente lo cual obliga a poner carpas, debido a la manera de llover se vuelve imposible caminar y ya se imaginaran la incomodidad en las mesas. Muchos clientes y pocos meseros, el servicio es muy malo (primero llego la entrada y nos toco pedir varias veces las bebidas como los cubiertos) las carnes estaban totalmente fuera de sus terminos, secas, duras y frias. No volvería jamas.

Después de leer la mayoría de las otras reseñas tenía mis dudas. Pero lo hoy a decir, las costillas son deliciosas. El servicio muy bueno. Acompañantes increíbles y una cantidad más que justa. El lugar es apenas para el tipo de comida y no lo digo en modo de mal comentario, es amplio y perfecto para ir en grupo a pasar un buen momento. Lo único para mí. Mejoren la carta de vinos.

• aguacate hass con queso
  • chicharrones

las costillas son deliciosas, ame el postre de almojábana el servicio muy bueno llegó todo a tiempo y el sitio es muy lindo

Muy buenas costillas, se caen solas de hueso con un sabor espectacular. El sitio Desde la ampliación perdió el ambiente y ha bajado el servicio. Las costillas siguen siendo buenísimas.

Santa costilla lleva varios años en Este local. Las costillas son muy buenas, caen del hueso muy fácil, y tienen un excelente sabor. Desde la ampliación al local le falta ambiente y servicio. Para los que fuimos desde la apertura los precios se han casi triplicado y la oferta sigue siendo la misma. Muy buenas pero algo sobre el precio