Foodie
Catador
24/06/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buenas costillas de cerdo. Lo malo son los acompañamientos, la ensalada no es muy buena y las papas son normales. Vale la pena probarlo por las costillas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
