Foodie
Degustador Profesional
31/03/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Muy ricas y suaves las costillas, cocinadas en horno y asadas... recomendables. Los otros platos me parecieron muy normales para el restaurante
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
