Foodie
Gastrónomo
13/01/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Las mejores costillas de Bogotá, sin duda alguna !!! El sabor es maravilloso, extremadamente blanda la carne, tanto que se desprende del hueso por completo. Volvería una y mil veces mas, la atencion tambien es bastante buena y el sitio agradable. Lo recomiendo en un 100%.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
