09/09/2018

Enchiñadas de pollo
Carne norteña
Carne tampiqueña
Fajitas Morelia

La comida es muy rica, el ambiente del lugar es muy tradicional, la atención es rápida y los precios son muy razonables. Es un lugar recomendado para visitar y pasar un rato agradable.

El ambiente es maravilloso, los margaritas inigualables, la comida excelente a excepción del mole con pollo, no es nada diferente a una pechuga de pollo con arroz, los demás platos buenísimos!

La comida es buena, el servicio es muy bueno y lo mejor es el ambiente los viernes desde el medio dia con show y buenas rancheras. La recomendación es hacer reserva para los viernes para no perder la ida. No atienden los domingo y lo mejor es ir a almorzar.

Es un restaurante con un buen ambiente, la comida rica. Es un buen momento para disfrutar con amigos de la oficina

• Carnitas Aguas Calientes
  • Bistec Ranchero

Me parece excelente opción para disfrutar de los sabores mexicanos en Bogotá, la atención del personal y sus dueños fue excepcional todos muy atentos. Tuve la oportunidad de festejar con mi familia y fue una gran experiencia. Lo recomiendo al 💯 %

que buena comida y ambiente, todo el tiempo se siente la alegría de México, con el toque de la buena música y un par de margaritas. Buen servicio aun cuando esta que no le cabe un alma

El mejor restaurante para degustar una buen plato mexicano, con excelente sabor!... Combina de manera estupenda: comida, atención y precio; el día viernes los mariachis y el ambiente de rumba permiten disfrutar de una estupenda y cálida tarde.

Good mexican food, nice place to go with friends and have fun. I was there friday and they have Mariachis. We had a good time.

Un lugar para almorzar con un buen grupo de amigos o familia. Recomendado loas carnes, en especial La carne norteña y la carne tampiqueña.