15/01/2013

Enchiñadas de pollo
Carne norteña
Carne tampiqueña
Fajitas Morelia

Buena comida, excelente musica, buen ambiente y buena atencion, siempre supervisado por sus propietarios quienes estan pendientes de que las personas esten a gusto.

La comida es muy rica! Pero cuando está muy lleno es excesivamente demorado! El plato se ha demorado más de 50 minutos!

Deliciosa comida mexicana, excelente presentación, muy buena atención, el sitio es pequeño pero muy agradable, recomendado para los amantes de la comida mexicana.

Deliciosa la comida y el ambiente es super agradable. Buena relación entre el precio y las porciones; Sin embargo, el servicio fue pésimo... tardaron mas de una hora en servir y las meseras no fueron amables. Le daría otra oportunidad por la buena comida. Recomendado el stek chipotle.

Tienen muy buen servicio al cliente, mi esposa había hecho una reserva y la llamaron a confirmársela, eso no pasa muy a menudo. La comida estuvo a tiempo, bien servida y los precios son sensatos. Es un lugar mantiene un buen estándar a través de los años. Es siempre una buena opción. Recomendado!!

Excelente restaurante! Es un poco pequeño y la movilizacion dentro del restaurante es dificil. Buen servicio. En lo que respecta a la comida es muy bien elaborada, la carne nortena y los nachos deliciosos, las porciones son perfectas! Recomendado!

Excelente restaurante de comida mexicana en el centro internacional. La carne tampiqueña es muy solicitada y como entrada los nachos dobles es una muy buena opción. Los margaritas son los mejores, esta el tradicional, el de mandarina y para los gustosos del picante esta el de tamarindo.

Ricos nachos de degustación, aunque imaginaba la carne norteña con una tocineta de mejor calidad y un corte de carne uniforme.

Me parece excelente opción para disfrutar de los sabores mexicanos en Bogotá, la atención del personal y sus dueños fue excepcional todos muy atentos. Tuve la oportunidad de festejar con mi familia y fue una gran experiencia. Lo recomiendo al 💯 %

Un lugar para almorzar con un buen grupo de amigos o familia. Recomendado loas carnes, en especial La carne norteña y la carne tampiqueña.

La comida es muy rica, el ambiente del lugar es muy tradicional, la atención es rápida y los precios son muy razonables. Es un lugar recomendado para visitar y pasar un rato agradable.