Laura S.

Laura S.

Miembro desde: Septiembre de 2012
10/09/2019 Laura S.

Espectacular. El restaurante es Absolutamente divino, la comida inigualable. El chicharrón para repetir! La soda de la casa mi preferidas.

29/06/2019 Laura S.

Gran restaurante para los amantes del Ramen! Los tés no son tan buenos pero la gaseosa de Guayaba es una gran elección.

15/06/2017 Laura S.

Sencillamente delicioso! El pulpo con lentejas una muy buena combinación, el pato en su punto y los cocktails muy bien elaborados. Tiene un punto en contra y es que los platos son demasiado grandes para el tamaño de las mesas lo cual lo hace un poco complejo, pero en general superó mis expectativas.

20/04/2017 Laura S.

El pulpo, el cachete y el cochinillo espectaculares! Los cócteles no están mal. Me encanto el ambiente pero hay que reservar.

08/08/2016 Laura S.

Muy buena opción si te encuentras en el centro internacional, sobre todo la cazuela y las costillas excelentes. Porciones generosas.

24/05/2016 Laura S.

Una buena propuesta de desayuno! Sin duda volvería y lo recomendaría. Les recomiendo por tamaño un patito pues el pato es considerablemente grande. La salsa del queso del patito necio deliciosa. Lo único malo es que no tienen jamones de pavo o pollo para las personas que no comen carnes rojas.

22/05/2016 Laura S.

Excelente restaurante! Es un poco pequeño y la movilizacion dentro del restaurante es dificil. Buen servicio. En lo que respecta a la comida es muy bien elaborada, la carne nortena y los nachos deliciosos, las porciones son perfectas! Recomendado!

06/05/2016 Laura S.

Central es de esos lugares que vas a la fija. Un clasico. La parrillada de mariscos y los ceviches son de lo mejor. Mi recomendacion es pedir ceviche con una porcion de patacones.

06/05/2016 Laura S.

Fui porque todos recomendaban éste restaurante. No consegui reserva aun intentandola realizar una semana antes. La decoracion del lugar es muy bien pensada sin embargo la comida es bien regular. Recomendados los cocteles.

06/05/2016 Laura S.

Definitivamente mi lugar favorito. El tartare de salmon es alucinante. El servicio es bueno pero hay que mejorar. Siempre esta lleno lo cual habla muy bien del restaurante.

Foto de Lorenzo El Griego

Lorenzo El Griego

Chapinero

el 12 de agosto de 2017

Foto de Lorenzo El Griego

Lorenzo El Griego

Chapinero

el 12 de agosto de 2017

Foto de Gamberro (Hotel Ek)

Gamberro (Hotel Ek)

Parque de la 93