Patricia A.

Patricia A.

Miembro desde: Abril de 2014
22/09/2017 Patricia A.

Ambiente muy agradable y un servicio excelente. Todas las entradas deliciosas y la pasta de mar fue de las mejores dentro de nuestras elecciones.

02/09/2017 Patricia A.

Visitamos este restaurante por ser nuevo y nos encontrábamos celebrando dos cumpleaños. Sin embargo la experiencia para los festejados fue desafortunada. El servicio se demoro 1:30 minutos, lo que nos pareció exagerado y solo lo logramos hasta que hablamos con el dueño y algunos platos llegaron fríos . Éramos 20 personas entonces la variedad en los platos nos permitió probar varios. De rescatar solamente el Molcajete y el salmón. Del resto de los platos solo se recibieron comentarios negativos por la temperatura y la falta de sabor a tan alta expectativa que teníamos. El lugar es espectacular, amplio, iluminado para resumir ambiente agradable. Muy importante para mejorar el servicio y fortalecerlo en atención a grupos grandes. Será necesario una segunda visita para validar si fue algo puntual para ese día.

30/05/2017 Patricia A.

Lo conocí por food wook y fue una excelente opción. Los ceviches deliciosos y el arroz con mariscos recomendado. El ambiente es excelente y es un restaurante amplio.

25/10/2016 Patricia A.

Un menú sencillo pero cualquier producto en la carta es muy bueno. Recomendado las hamburguesas. Los nachos Killer y las cheese bancon fríes están dentro de las mejores entradas. Los martes tienen show de comediantes!!

07/10/2016 Patricia A.

Es un restaurante que lleva 3 meses de inauguración a pesar de esto están estrenando nueva carta ya que quieren sorprender a sus clientes en cada visita. El ceviche de pulpo y camarón es el campeón de las entradas pero hay que elogiar a los langostinos con tocineta. Los chicharrones de calamar podrían ser mejor. La cazuela excelente y de postre flan de chocolate, espectacular!!!Sobre el ambiente es muy bueno pero nuestra visita fue en un día de lluvia y varios clientes debieron moverse de la mesas porque tenían goteras.

04/10/2016 Patricia A.

Comida deliciosa y servicio bueno. Recomendado los camarones con ajo y arroz con camarones. El ambiente puede ser ruidoso y sumado a la música puede ser molesto

23/08/2016 Patricia A.

La comida es deliciosa. Una excelente manera de probar un chorizo. Las papas con tocineta son un excelente acompañamiento. La entrada de empanadas y chorizos necesita un poco más de sabor ya que si no fuera por el ají no podríamos repetir.

01/02/2016 Patricia A.

Mi favorito en las 2 veces que los he visitado fueron los tacos con camarones. Es un restaurante perfecto para compartir y así poder probar la mayoría de su carta. Tienes una excelente opción en los tacos ya que vienen de 2 o 3 para no pedir de más. El postre de maíz es el mejor!!!! En cuanto al servicio los meseros son excelente sin embargo la host tiene mucho que mejorar su calidez.

21/07/2015 Patricia A.

Las hamburguesas son el mejor plato sin duda alguna. El ambiente es agradable y tienen música en vivo. Deben mejorar mucho el servicio porque hace el punto negro en la visita.

12/07/2015 Patricia A.

La comida exquisita, recomendado el spaghetti con frutos de mar y el carpacho de pulpo. El ambiente es excelente y el restaurante es grande lo que garantiza tener disponibilidad. El servicio es bueno

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Chorilongo

Chorilongo