19/03/2018

Enchiñadas de pollo
Carne norteña
Carne tampiqueña
Fajitas Morelia

El ambiente muy bueno, parece una vecindad mexicana en fiesta. La atención es buena, realmente las chicas no es q puedsn hacer mas cuandi es hora pico.. La comida es buena, sin embargo le hace falta ese toco de comida mexicana, algo mas tipico, dado que nisiquiera bebidas como horchata o jamaica tienen en el menu...

Buena comida. La presentación de la plato es buena. El ambiente bueno. Música algo alta. El servicio regular. Quiero volver y probar otro plato

La comida deliciosa, mucho sabor. La atención me pareció regular, sin embargo vale la pena ir por la comida. El café de la olla delicioso.

Estuve ahí solo una vez y he querido volver pero no he podido por el horario. Es una lástima que sólo abran de lunes a viernes de 12:00 a 4:00. Si uno no trabaja en la zona, no es posible ir. Es realmente delicioso.

Restaurante para compartir con amigos, comida rica, buen ambiente mexicano, buena atención, excelente los mariachis los viernes, para poder tomar algunos tequilas...central y buen espacio, recomendado

El mejor ambiente en pleno centro internacional de bogota, si vas un viernes ve dispuesto a tomarte la tarde, sin duda un buen tequila encuentras aqui. Jorge su propietario esta dispuesto a que todo salga bien. Buena relacion calidad precio porcion. La tampiquena es lo maximo

La atención no es nada del otro mundo. Pero la comida es realmente deliciosa, además sirven bastante, casi siempre está lleno, pero vale la pena.

El mejor restaurante de comida mexicana de Bogotá. Excelente ambiente e insuperable servicio. Los viernes buena rumba.

Me parece excelente opción para disfrutar de los sabores mexicanos en Bogotá, la atención del personal y sus dueños fue excepcional todos muy atentos. Tuve la oportunidad de festejar con mi familia y fue una gran experiencia. Lo recomiendo al 💯 %

Un lugar para almorzar con un buen grupo de amigos o familia. Recomendado loas carnes, en especial La carne norteña y la carne tampiqueña.

La comida es muy rica, el ambiente del lugar es muy tradicional, la atención es rápida y los precios son muy razonables. Es un lugar recomendado para visitar y pasar un rato agradable.