29/03/2016

Enchiñadas de pollo
Carne norteña
Carne tampiqueña
Fajitas Morelia

Muy buena la atencion y el servicio, con respecto a la comida los platos son apenas en tamaño y muy ricos en sabor. Un postre super recomendado crepa de cajeta, buenisimo.

México en la mesa. La mejor entrada es "vuelta a la vida " para pasar muertos. Sopas de tortilla de verdad y bistec ranchero , rajas de lomo y pollo deshuesado con jitomate. En fin sitio para ir. Mexicano de verdad alegre y sabroso. Podrían ser más generosa las porciones

Buen sitio en el Centro Internacional, para compartir con los compañeros de trabajo entre semana. Ambiente agradable y servicio atento.

• Postre
  • Enchilada

Un gran restaurante con mucha energía y vitalidad, lo mejor son los mariachis el viernes al almuerzo. La comida es muy tradicional y bien echecita, ¡pidan cocteles! Un excelente espacio para celebrar.

• Taco bistec encebollado

La comida es deliciosa, el ambiente es muy bueno, buen servicio aunque puede mejorar, recomiendo la carne mexicana y el postre de coco, no recuerdo el nombre, recomendado

• carne mexicana

Lo conocí en medio de un evento empresarial con capacidad a tope, quizas por eso, desafortunadamente el servicio fue desastroso. Pero de resto, los nachos y los fuertes estaban muy buenos. Volveré para darle otra oportunidad en un día común.

La comida es buena, sin embargo deja un poco que desear la falta de fuerza en los sabores fuertes mexicanos. Los platos son muy bien balanceados y la calidad de la comida es buena. El servicio no es muy bueno, lo cual es algo sorprendete basado en que no son muchas mesas en el restaurante.

Un lugar para almorzar con un buen grupo de amigos o familia. Recomendado loas carnes, en especial La carne norteña y la carne tampiqueña.

Me parece excelente opción para disfrutar de los sabores mexicanos en Bogotá, la atención del personal y sus dueños fue excepcional todos muy atentos. Tuve la oportunidad de festejar con mi familia y fue una gran experiencia. Lo recomiendo al 💯 %

La comida es muy rica, el ambiente del lugar es muy tradicional, la atención es rápida y los precios son muy razonables. Es un lugar recomendado para visitar y pasar un rato agradable.