15/05/2017

San Giorgio Trattoria

$97.500 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 81 No. 8- 81 - El Retiro - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Raviolis
(11 votos)
3
Carpaccio de salmón
(4 votos)
5
Pasta boscaiola
(1 votos)
7
Salmón finas hiervas
(1 votos)
9
Orellanas
(1 votos)
2
Antipasto especial
(6 votos)
4
Spaghetti con champiñones y camarones
(2 votos)
6
Cabellos de ángel funghi
(1 votos)
8
Antipasto vegetariano
(1 votos)
1
Raviolis
(11 votos)
2
Antipasto especial
(6 votos)
3
Carpaccio de salmón
(4 votos)
4
Spaghetti con champiñones y camarones
(2 votos)
5
Pasta boscaiola
(1 votos)
6
Cabellos de ángel funghi
(1 votos)
7
Salmón finas hiervas
(1 votos)
8
Antipasto vegetariano
(1 votos)
9
Orellanas
(1 votos)

Reseñas

(87 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente familiar, relajado y bullicioso. La atención no es su fuerte. La comida es rica. Los helados son deliciososísimos. No tiene valet parking.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tomó mucho tiempo para conseguir una mesa, no por qué estaba lleno sino porque no estaba claro quién era el/la anfitrión/a. La comida buena, nada del otro mundo, probamos el Ossobuco y la Milanesa de Ternera. Hay mejores opciones en el mismo rango de precio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó mucho el lugar, es acogedor de acuerdo a su estilo italiano. Aunque iba dispuesta a pedir un plato de pasta me llamó la atención el caldo marinero y debo decirles que no pueden dejar de probarlo, es una preparación muy sencilla, pero muy natural y de gran sabor. Mi esposo ordenó una lasagna y quedó más que satisfecho. no cabe la menor duda que volveremos para probar más platos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Podría decirse que es un clásico en decadencia, la carta tiene buenas opciones para un almuerzo casual, la terraza es agradable y sus helados y cafés son un buen complemento para un almuerzo. Jamás recomendado para la noche y menos sentarse adentro, el lugar se ve sucio y desorganizado, hasta prenden el televisor donde alguien cercano al restaurante se sienta a ver programas familiares y el servicio es vergonzoso. Creo que con la evolución en la oferta gastronómica de la cuidad deben esforzarse un poco más si quieren conservarse

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente agradable, semeja espacios de ciudades antiguas italianas. Buen servicio y excelente cocina, en particular la lasaña acompañada con una deliciosa ensalada de lechugas frescas.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×