Foodie
Degustador
24/05/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Aunque es pequeño ambiente super sus platos deliciosos menos el osobuco realmente muy insipida la carne no esta conservada en su salsa Lastima!!!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
