24/05/2015

San Giorgio Trattoria

$97.500 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 81 No. 8- 81 - El Retiro - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Raviolis
(11 votos)
3
Carpaccio de salmón
(4 votos)
5
Pasta boscaiola
(1 votos)
7
Salmón finas hiervas
(1 votos)
9
Orellanas
(1 votos)
2
Antipasto especial
(6 votos)
4
Spaghetti con champiñones y camarones
(2 votos)
6
Cabellos de ángel funghi
(1 votos)
8
Antipasto vegetariano
(1 votos)
1
Raviolis
(11 votos)
2
Antipasto especial
(6 votos)
3
Carpaccio de salmón
(4 votos)
4
Spaghetti con champiñones y camarones
(2 votos)
5
Pasta boscaiola
(1 votos)
6
Cabellos de ángel funghi
(1 votos)
7
Salmón finas hiervas
(1 votos)
8
Antipasto vegetariano
(1 votos)
9
Orellanas
(1 votos)

Reseñas

(87 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Aunque es pequeño ambiente super sus platos deliciosos menos el osobuco realmente muy insipida la carne no esta conservada en su salsa Lastima!!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una buena opción para almorzar! Su ambiente es calido y su carta maneja bueno precios. Encuentran una pasta rica y diferente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No crean en reseñas de redes sociales populares. Fuimos a celebrar un cumpleaños y salimos decepcionados. Pedí un Pescado de la Casa y era un filete que llevaba encima un picadillo de tomate CRUDO. La única salsa era el agua que escurría de los tomates. La pasta tampoco tenía salsa y esperaban que uno la sazonara solamente con aceite de oliva. Para rematar, nada tenía ni la muestra de la sal. Mi primo pidió un Risotto con Ossobucco, cuyo arroz estaba pasado de cocción e iba en un charco de salsa de tomate aguada. Los helados no tienen nada de especial. El ambiente es cerrado y amplifica el ruido de las demás mesas. No quisieron darnos una mesa cercana a una puerta, aunque no estaba reservada. No se justifica el precio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar familiar que se esmera por la atención. Recomendado para un almuerzo familiar, en especial en la mesa “Familia”. Los raviolis de salmón y el osobuco son unos platos muy bien preparados. De postre todos los gelatos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Spaghetti Veneziano
  • Osobuco
  • Gelato de chocolate
Comida
Servicio
Ambiente

Este es un clásico de clásicos que nunca te fallará. La comida es sencillamente deliciosa, probamos el lomo, las ensaladas, el salmon y la pasta y todo estuvo en su punto perfecto. El servicio es bueno sin ser el mejor, pero todo en realidad estuvo bien, a tiempo y muy bien presentado. Volveré como siempre!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Carpaccio de lomo
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×