Buen ambiente de trattoria. Carta clásica italiana con anti pastos bien logrados. Las pastas pueden mejorar. Comimos spaghetti carbonara, al vongole y marinera. La pasta al dente, como debe ser, pero a las salsas les faltaba sabor. Los anti pastos compartidos cumplieron. Buen frito di mare, setas a la plancha y anti pasto clásico. Un punto especial lo ameritan sus helados artesanales. Hay que dejar un espacio para probarlos. Cierro con una buena apreciación sobre su carta de vinos y la posibilidad de disfrutarlos por copas. Un buen expresso luego de los helados finalizó bien la comida.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(85 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen restaurante. comida italiana muy bien lograda, casera. muy buena seleccion de vinos por copa. la barra de helado es mas que recomedable.
La pasta fresca y el ossobuco que probé son lo rescatable de esta trattoria, el ambiente es decadente e incomodo, el aire impregnado de ese olor maluco a cocina y el servicio pobre. No me quedan ganas de volver.
Un ambiente muy familiar, los dueños siempre están presentes y atentos al servicio, si una vez me tocó una mesa que se movía mucho y tuvimos que cambiar. La comida es clásica italiana pero muy buen sabor y si se puede decir que se come bien.
Es un muy buen restaurante para comida italiana y mediterránea. La pasta la siren en su punto y la atencion es buena. Ambiente agradable y amable. Sin pretender ser el mejor restaurante de la ciudad es una excelente opcion para almorzar con gusto y buen sabor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.