11/04/2014

San Giorgio Trattoria

$97.500 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 81 No. 8- 81 - El Retiro - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Raviolis
(11 votos)
3
Carpaccio de salmón
(4 votos)
5
Pasta boscaiola
(1 votos)
7
Salmón finas hiervas
(1 votos)
9
Orellanas
(1 votos)
2
Antipasto especial
(6 votos)
4
Spaghetti con champiñones y camarones
(2 votos)
6
Cabellos de ángel funghi
(1 votos)
8
Antipasto vegetariano
(1 votos)
1
Raviolis
(11 votos)
2
Antipasto especial
(6 votos)
3
Carpaccio de salmón
(4 votos)
4
Spaghetti con champiñones y camarones
(2 votos)
5
Pasta boscaiola
(1 votos)
6
Cabellos de ángel funghi
(1 votos)
7
Salmón finas hiervas
(1 votos)
8
Antipasto vegetariano
(1 votos)
9
Orellanas
(1 votos)

Reseñas

(87 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un clasico italiano, nunca falla su calidad con las pastas! Todo es muy casero, sencillo! demasiado sabroso! Cualquiera de los raviolis son muy buenos! La sopa de tomate es lo mas fresco que hay! El ossobuco de ternera muy recomendado también! Tienen unos helados caseros muy rico, y buen café! Los precios son muy razonables, es un sitio tranquilo y ameno, lastima la música.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lastima que los platos fuertes no salieran de la cocina al mismo tiempo. La comida excelente! Es uno de los mejores italianos en Bogotá.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente de trattoria. Carta clásica italiana con anti pastos bien logrados. Las pastas pueden mejorar. Comimos spaghetti carbonara, al vongole y marinera. La pasta al dente, como debe ser, pero a las salsas les faltaba sabor. Los anti pastos compartidos cumplieron. Buen frito di mare, setas a la plancha y anti pasto clásico. Un punto especial lo ameritan sus helados artesanales. Hay que dejar un espacio para probarlos. Cierro con una buena apreciación sobre su carta de vinos y la posibilidad de disfrutarlos por copas. Un buen expresso luego de los helados finalizó bien la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante. comida italiana muy bien lograda, casera. muy buena seleccion de vinos por copa. la barra de helado es mas que recomedable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La pasta fresca y el ossobuco que probé son lo rescatable de esta trattoria, el ambiente es decadente e incomodo, el aire impregnado de ese olor maluco a cocina y el servicio pobre. No me quedan ganas de volver.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×