Francisco Q.

Francisco Q.

Miembro desde: Septiembre de 2012
25/03/2013 Francisco Q.

Delicioso, esta noche de entrada unas croquetas de risotto (suppli) y unas berenjenas parmesana en su punto. Pedimos tambien una Mezza Luna de espinacas muy recomendable.

14/03/2013 Francisco Q.

Ayer la recomendación de la casa era el cochinillo y realmente estaba espectacular, tierno, jugoso y crocante. El servicio como siempre muy esmerado, el restaurante estaba lleno y se podia conversar sin problema. Confirmo, es uno de mis favoritos en Bogotá. Muy recomendado.

13/03/2013 Francisco Q.

Estuvimos en el Casa Vieja de Usaquen. La comida apenas bien, el servicio fue malo, persiguiendo al mesero para los temas mas elementales; las mesas muy juntas y el ambiente muy ruidoso empeorado por un Trio que daba alaridos para hacerse oír. Finalmente el precio inadecuado, exagerado para la calidad y clase de la comida. No lo recomiendo y claramente no fue la mejor elección para nuestros invitados extranjeros.

07/03/2013 Francisco Q.

La comida y la atencion muy buenas, pero el excesivo ruido hace incomoda la velada, deben trabajar en solucionar como neutralizarlo. Ayer de entrada unos calamares apanados, bien! con un apanado suave que permite saborear los calamares; de plato fuerte una plancha de mariscos al ajillo buenisima y todo acompañado por un muy buen pisco

02/03/2013 Francisco Q.

Una delicia de principio a fin, compartimos unas entradas magnificas, chicharrones, pulpo y camarones; los platos fuertes espectaculares: corvina, mero thai, caldereta de mariscos y yo comi un fideua con tinta de calamar maravillosa. A mi me encantan los scallops con coral y este fideua era generoso en estos. Muy recomendado!

01/03/2013 Francisco Q.

Nuevamente una experiencia de primera, hoy compartimos varias entradas y cada una fue de primera en su clase. Iniciamos con un tartar de atun y la combinacion fue una delicia, seguimos con un pulpo perfecto y finalmente los langostinos tempura deliciosos. El postre de la casa fue el cierre ideal, en cantidad y dulzura. Por supuesto super recomendado

26/02/2013 Francisco Q.

Desafortunadamente ayer no me fue como esperaba, de entrada los chicharrones estuvieron campeones pero el plato fuerte me dejo desilusionado, pedimos medio pollo y briskets y el pollo no estaba en su punto, y no hay nada mas desagradable para mi que esto, y los briskets estaban rejudos y no tiernos como los esperaba. Le daré otra oportunidad mas adelante pero mis expectativas estaran altas y sera la ultima.

22/01/2013 Francisco Q.

Que buen BBQ, los briskets (pecho) deliciosos y tan tiernos que el cuchillo sobra, las costillas también muy sabrosas aunque no se desprenden del hueso fácilmente. Volveré a probar otros platos. Buenísimo que ya aceptan reservas (Tel 644-7766). Recomiendo el pedir varios platos al centro y compartir un verdadero BBQ.

12/12/2012 Francisco Q.

Buena cocina y buen servicio, el ambiente muy estándar. De entrada unos montaditos de pulpo y plato fuerte un mero con jengibre y salsa de maracuya excelentes, tuve oportunidad de probar el salmon provenzal y mejor aun. Con el postre no me fue bien, me recomendaron la creme brulee y no la repito. El mejor espresso que me he tomado en meses. Muy recomendado y es necesario hacer reserva.

10/12/2012 Francisco Q.

Tristemente el pionero de la comida japonesa en Bogota esta en decadencia total el ambiente triste, el servicio regular y la comida sin innovacion y costosa.