Foodie
Crítico Avanzado
24/10/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente servicio y ambiente, buena comida, carta con buena variedad y precios razonables. Buenas opciones de vinos y helados muy ricos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
