Foodie
Gastrónomo
04/03/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Se sirve una comida italiana deliciosa, de las mejores que he probado en Bogotá; a pesar de ser un poco pequeño, resulta acogedor. Todos los platos de verdad valen la pena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
