Foodie
Crítico
10/07/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Vinimos a celebrar nuestro aniversario con un bono y no resultamos decepcionados, excelente en todo, comida, servicio y ambiente. El gelato lo maximo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
