El nuevo salvo patria está espectacular. La comida (que antes era muy buena) está incomparable. Hoy en dia es mi restaurante favorito en Bogota. Recomendados la alcachofa con panceta y los tortellonis de manchego.
Sobre el restaurante
Cra. 4 Bis #58-60, - Chapinero - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(117 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gusto la comida, no hay mucha variedad pero lo que tienen lo preparan muy bien y le dan su toque original, buen servicio.
Sitio muy agradable la comida estuvo espectacular pedimos el plato del dÃa que era un atún del PacÃfico con salsa de arveja y champiñones Portobello. Muy rico! De entrada el pulpo y estuvo también increÃble.
Delicioso e innovador. Comida colombiana preparada con ingenio. El café es muy especial, vale la pena probar uno diferente cada vez. La cerveza de la casa es muy buena. El lugar es acogedor y los meseros muy agradables. Interesantes proveedores de diferentes pueblos colombianos eso asegura una comida muy natural.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.