La reserva (para evitar inconvenientes). La expectativa por el recuerdo de esos sabores diferentes y que hacen especial a este sitio. La atención y las recomendaciones del personal, como siempre, de primera. La ansiedad de probar nuevos platos y el querer volver a repetir otros para deleitarse de su sabor. La decisión de siempre: antipastos, entradas y platos fuertes para compartir y poder disfrutar con los diferentes sabores: Chorizo de cerdo y Morrillo curado, acompañados por Pamela y Raquel, dos de sus cervezas artesanales. Uno de los especiales de la casa: Porchetta de cerdo (de las cosas ricas que he probado), Chatas asadas en pequeños cortes, a punto. Simplemente delicioso. Más antojos: Calamar Pota apanado y Burrata (de origen Planeta Rica, Córdoba), se deshace en la boca. Para el dulce final habÃa que repetir: Chocolate más Chocolate, creo que es uno de los postres de chocolate más delicioso que he probado. Además, uno nuevo: Tartaleta de ruibarbo, con ese delicioso ácido de este tallo. Antes de irnos, otra repetición: un delicioso café preparado con la técnica del sifón, de origen Nariño y con todas las explicaciones de la técnica paso a paso. Realmente es un placer volver a los lugares que te hacen sentir a gusto.
Sobre el restaurante
Cra. 4 Bis #58-60, - Chapinero - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(117 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es uno de esos sitios que pueden pasar desapercibidos, pero una vez que entras, quedarás gratamente encantado. Tuve oportunidad de conocerlo hace varios meses, y hoy regresé con un grupo de amigos. Probamos en compañÃa varias de las entradas y de los platos fuertes. Antes que nada, las cervezas artesanales. Sin palabras. Todo excelente, recomiendo la Burrata y la Bondiola ahumada. Nos recomendaron un plato fuerte especial que no estaba en la carta, a base de lomo de cerdo: delicioso. También probamos un asado de vacÃo, que resultó ser una excelente recomendación. Postres: Milhoja, fresca y recién preparada para llevar a la mesa; y un Chocolate en chocolate, de lo mejor que he probado. Para terminar, un delicioso café de origen del departamento del Huila, preparado al Sifón. Pruébenlo y me cuentan. La atención y el servicio, además de los platos recomendados: Excelente.
Es un excelente lugar para compartir y probar sabores únicos. La atención es muy buena y agradable. La comida es una fusion de sabores y texturas deliciosas.
Pedimos la burrata que me pareció un poco desabrida. De fuertes el Ragú de conejo espectacular y el curry de pollo muy sabroso. Un par de cervezas artesanales para acompañar muy buenas. Y el broche de oro la milhoja de la patria, impecable! Excelente el servicio.
Me habÃan recomendado Salvo Patria y la verdad tenÃa mucha expectativa. Tienen buenas opciones vegetarianas y la comida estaba rica y bien preparada. La casa donde esta el restaurante es muy bonita y y acogedora. Muy recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.