Foodie
Crítico
20/05/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Fui a el restaurante de la zona G. La comida es deliciosa, son excelentes cortes de carne madurada. Los acompañamientos son muy propios y la presentación es muy detallada! Super recomendado el baby beef y el bife de chorizo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
