Foodie
Degustador
02/06/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Es un buen lugar para los amantes de la carne. El T bone, bife de chorizo, rib steak y punta de anca son muy recomendados pues realmente saben preparar las carnes. Como entrada recomiendo los chinchulines, son una delicia.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
