Foodie
Crítico Avanzado
02/09/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Fui al de la 138, el ambiente no es el mejor, no tienen musica y las mesas son muy basicas. Es un lugar para comerse una buena carne y ya. Buen calidad y excelentes precios.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
