Es un sitio para saciar al carnivoro que llevamos dentro, si llevas esas ganas vas a salir lleno y con una sonrisa en los labios. Teniendo eso en cuenta, vale la pena ir, buenas porciones, buen sabor, materia prima de calidad, respetan mucho el producto y saben de asados, inclusive dictan clases sobre el tema, con esto uno puede darse una idea de que te van a llevar el corte y el término que pediste a la mesa. Los precios me parecen justos para los platos, el servicio y el ambiente del sitio. No es para una cena romántica o de negocios, es para ir en confianza con amigos y ganas de carne! No se pueden juzgar a todos los restaurante bajo los mismos criterios, para este bajo su especialidad me parece de los mejores en su clase, no es comida elaborada, solo buen fuego, sal y trozos jugosos del animal de su elección. como debe ser. Solo he ido al que queda entre parque de la 93 y el cinema, me parece bien ubicado pero hasta donde recuerdo no tiene parqueadero.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(121 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este es un restaurante muy promedio. Las entradas son pobres y los acompañamientos de los platos fuertes también. Los cortes de la carne son aceptables. El servicio muy regular y el ambiente de la sede del parque de la 93 o de la Zona G recuerda al de una cafetería de hospital. Existe la opción de comprar carne para cocinar en casa. Pero de nuevo... Una carne apenas aceptable...
Si lo que quiere es comerse una buena carne antes o después del cine, la puede encontrar a pocos pasos en la sede del Parque de la 93
Fui al de la 138, el ambiente no es el mejor, no tienen musica y las mesas son muy basicas. Es un lugar para comerse una buena carne y ya. Buen calidad y excelentes precios.
Buena carne para perder dieta! Buen punto tener carta de vinos que incluye media botella. Sin embargo no se vieron los vegetales como acompañantes q anunciaron con el plato. El mismo cd instrumental sono durante nuestra cena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.