Juan Camilo A.

Miembro desde: Marzo de 2013
Restaurante favorito: Horacio Barbato
Mejor descubrimiento reciente: Casa
Día preferido para salir: Sabado
25/03/2016 Juan Camilo A.

El ambiente y la decoracion estan bien aun cuando no logramos relacionar el nombre del lugar con la ambientacion. La comida es cara para lo que realmente es. Fuimos 5 personas donde compartimos 2 entradas, 3 postres y un plato fuerte por cabeza, el promedio $60.000 por persona. Viernes Santo al medio dia el lugar estaba solo lo que sin duda nos permitio ser el centro de atencion de todos los meseros. El servicio estuvo bastante bien. En promedio, en una escala de 1 a 5 creo que logra un 3.

12/09/2015 Juan Camilo A.

Dios bendiga El Carnal. Si lo que esta buscando es algo que lo llene, que tenga buen sabor, que sea rápido y que sea barato, por favor no se pierda este sitio. Pida cualquier burro que tenga sour cream y acompáñelo con una Coca Cola o una cerveza. Se canso de comer siempre hamburguesa cuando quiere comer comida chatarra, esta es sin duda una gran segunda opción.

12/09/2015 Juan Camilo A.

El Sushi no es el mejor de hecho es bastante regular. Los platos adicionales que podrían salvar el restaurante también son bien regulares. El servicio es diferente y eso sin duda genera algo de agrado sin embargo el el servicio que se refleja solo en las bebidas pues no tiene un espectro muy alto de ser calificado. No vayan en All You Can Eat, en realidad sacan los mismos bocados tanda tras tanda y los productos no son los mas frescos ni los mejores.

12/09/2015 Juan Camilo A.

Las mejores costillas de la ciudad. Si te gusta el picante van a ser aun mejores si decides bañar las costillas en salsa BBQ picante. Las guarniciones son buenas recomiendo La papa sour cream y la ensalada. No puedo creer que nadie hable de los Chicharrones de entrada, son espectaculares.

12/09/2015 Juan Camilo A.

Comida típica Italiana con muchas recetas que no encuentras en otros restaurantes italianos de la ciudad, sin embargo creo que podría ser mucho mejor. Recomiendo el Parpadelle al Telefono y la milanesa. El ambiente es cómodo aun cuando hay que tener cuidado en la terraza si es un día muy soleado.

12/09/2015 Juan Camilo A.

Ordenamos el Pork BBQ Sandwich y el Filete de pescado. La comida no esta mal pero la expectativa era mucho mayor. El servicio definitivamente es lo que nos dio la decisión de no volver, tardaron mas de 50 minutos en traer la comida con un restaurante ocupado al 40%. El ambiente es lo mas rescatable de la marca.

12/09/2015 Juan Camilo A.

Muy rico, buen servicio y ambiente muy ameno. Recomiendo de entrada el Tartar de Lomo con helado de mostaza. El arroz cremoso de langostinos es muy bueno con un toque de picante. Un gran sitio para ir con amigos y tomarse un trago después de una buena comida.

12/09/2015 Juan Camilo A.

Espectacular. Sin duda mi restaurante favorito hasta el momento en Bogotá. Recomiendo de entrada el Pulpo Crocante y Las Albondigas. De plato fuerte sin duda el Arroz Caldoso con camarones y el Codillo es un espectáculo. El servicio es oportuno y eficaz. El ambiente es perfecto para hablar, tomar una copa de vino y disfrutar de la comida.

25/09/2013 Juan Camilo A.

Para ser un restaurante especializado en comida de mar creo que les hace falta. Platos como La pasta Frutti Di Mare o El Risotto con Mariscos venian con muy pocos mariscos, MUY POCOS! Es triste pero para ser un restaurante de pescados recomiendo los medallones de carne. Se salvan la Corvina y los Ceviches.

20/05/2013 Juan Camilo A.

Fui a el restaurante de la zona G. La comida es deliciosa, son excelentes cortes de carne madurada. Los acompañamientos son muy propios y la presentación es muy detallada! Super recomendado el baby beef y el bife de chorizo.