14/01/2018

Sanduche se pollo
Spring rolls de morcilla
Risotto de vegetales
Beef de chorizo

Pésimo!!! Ofrecen un menú diario de 25,000 que es una porción sumamente pequeña, en un solo tiempo y que no incluye bebida (la más económica es de 7,000) y el sabor tampoco justifica el precio; aparte nuestro platos tardaron más de 25 minutos! No lo he visitado en la noche, probablemente sea mejor pero por el momento no tengo la menor intención de intentarlo.

Maravilloso lugar, sobre todo en la noche. Buena elección musical. Mis platos favoritos son el pulpo, de postre el volcán de chocolate y todos los tragos de gin son un éxito garantizado.

Tuvimos que esperar un tiempo ya que la cocina abría al medio día pero aprovechamos para tomar algo por mientras. Una vez se nos indicó que la cocina estaba abierta, pedimos las croquetas de risotto y el mixto de tartar, tanto de atún como filete. Las croquetas me parecieron buenas pero nada especial y el tartar de filete delicioso. A mi esposa le gustó más del de atún pero ambos concordamos en que comimos rico y recibimos una buena atención. Para la reseña completa pueden entrar a acefoodie.com/roxanne

• Tartare Mixto
  • Croquetas de Risotto

¡Delicioso! La variedad de los cócteles dejan claro que sí es la especialidad de la casa, aunque las comidas no son el perfecto maridaje para estos, los platos son riquísimos y bien presentados. El ambiente es ruidoso dada la ubicación pero es perfecto para quienes amamos el plan 'ver gente pasar' mientras se goza de una buena copa.

La comida rica, el servicio bueno, el ambiente súper!! Hay DJ en vivo, opinó que es más de ir a tomarse unos tragos y hablar con los amigos que de comida.