16/06/2015

Sanduche se pollo
Spring rolls de morcilla
Risotto de vegetales
Beef de chorizo

De la noche que los visite resalto: el ambiente muy rico, agradable y buena música. El servicio me gusto y tienen un plus de llevarte a casa si has sido cliente del restaurante en un automóvil que están promocionando de la marca Ford; eso me gusto aun mas. En cuanto a la comida... Bueno la de mi jefe estaba muy bien, un sándwich de muy buen sabor, pero yo he pedido la hamburguesa y me decepcione. Me la dieron totalmente cruda y eso no fue nada agradable, una cosa son los términos de la carne y otra cosa es la carne cruda. Los cocteles ricos, coloridos y para todos los gustos. Yo volvería para darles otra oportunidad en la comida. Puede ser que la hamburguesa no sea su fuerte

Un restaurante moderno, buen servicio y ambiente agradable. La comida está espectacular ... las costillas son deliciosas ... se las recomiendo. En pleno centro de la zona T.

• costillas
  • costillas al bbq

Un buen lugar. No recomendable para niños. El ambiente muy bueno para pareja o amigos. La comida estuvo deliciosa. El tartare de atún es increíble! Fuimos muy bien atendidos por los meseros

El lugar es bonito y tiene buen ambiente, el servicio fue bueno al principio pero el chico después se perdió un poco, la comida estuvo bien.

Excelente mis experiencias en Bogota cuando regreso a Roxanne. De Entrada pulpo Roxanne que es la mejor entrada del lugar para mi gusto, de plato fuerte un lomo a la pimienta termino medio totalmente a su perfección cocinado. Los gin dionisio y g vine son los mejores para mi gusto. Sencillamente sigue siendo mi restaurante favorito.

• lomo a la pimienta
  • gin DIONISIO Y Lychee Dog