30/12/2015

Sanduche se pollo
Spring rolls de morcilla
Risotto de vegetales
Beef de chorizo

Fuimos a tomarnos unos tragos, si bien las bebidas estaban bien, el servicio estuvo muy malo y lento eso daño cualquier buen ambiente. Los meseros hablando entre ellos y no se acercaban a la mesa ni andaban pendiente de los clientes. Por los comentarios, parece que hay que volver por la comida.

Buen sitio para un sábado en la noche, picar algo y tomarse un buen gin. Buena música, sin embargo un poco alta para el espacio (creo que es un problema de distribución)

• Huesitos de cerdo
  • Croquetas de rissoti
  • Indian style

La decoración del lugar es bonita y el ambiente es chévere; la música está muy bien pero la ponen a un volumen muy alto. El servicio es bueno. El menú de Gin Tonics es muy amplio y el precio de cada cóctel oscila entre 30 y 50 mil pesos. Los cócteles que probé me parecieron ricos pero nada especial. El menú de comida no es variado, tiene principalmente carnes. La comida es de buen sabor.

Muy bueno sitio para probar ginebras y cócteles. La comida es buena pero puede mejorar, las empanadas de lechonas pero con mucho exceso de grasa y el pulpo está rico pero sobrecocido.

El ambiente es muy chévere para pasar y tomarse unos tragos, la comida es buena y el servicio también. La música es agradable y el sitio te transporta a otra época, recomendado.

• postre de Tres Leches
  • hamburguesa Roxanne