18/08/2014

Carrera 7 No. 117-04 - Usaquen - Bogotá

Hoy 11:30am a 12:00am

Malteada de chocolate
Malteada de chocolate

El sitio es muy muy chevere, evoca peliculas de volver al futuro... Rebelde.. Brillantina... Pero la comida deja mucho que desear, no se si es porque tenia mucha expectativa con el sitio. La malteada que es muy rica no justifica el precio. La verdad no lo recomiendo muy normal.

Muy buen lugar, la ambientación es espectacular, la comida es muy buena y tiene un toque de particularidad, aunque hay lugares en los que se puede conseguir lo mismo o un poco más. El servicio fue adecuado, todo a tiempo y una buena atención. Lugar muy recomendado, en especial si quiere remontarse a otra época, con buena música y una comida muy típica de los Dinero estadounidense.

Me gusto mucho las hamburguesas. Y las maltedas son deliciosas. Lo único a mejorar son los baños. Me parecieron descuidados y el aseo no era el mejor

Tenia mucha curiosidad por conocerlo. Desde afuera parecia un concepto interesante/retro. Que desilusion tan grande, La comida es fatal. Pedimos burrito de pollo, asado de tira y classic rock burguer. El asado de tira, seco, la carne dura, incomible, tuve que devolverla. La carne de la hambuerguesa tenia un sabor extraño...no estaba fresca, el burro no estaba mal pero nada del otro mundo. Las papas fritas de acompañamiento estaban secas, duras y frias. Rescato las malteadas son buenas. No recomiendo este sitio.

El lugar tiene una decoración agradable y el servicio fue muy bueno. La comida es simple, casi sin sabor, pero con buenas porciones.