04/08/2015

Hoy 11:30am a 12:00am

Malteada de chocolate
Malteada de chocolate

Aviso importante:

It is a nice place , the food is excellent , the burgers are delicious , well-prepared food, buffalo wings seem fallen from heaven. Colombia nice place , good place. I want my pic with Elvis

Estuve con toda mi familia (8 personas dos de los cuales son niños) el día Domingo 26 de Abril a las 15;25 del 2015. Que decepción!!! mi hamburguesa Mexicana !terrible¡ carne quemada, dura, venia con un huevo frito que llego frió las papas fritas estaban freídas en aceite ya usado, frías, blandas .Un lomo que se pidió la carne dura...Lo único rico las malteadas, de resto (y pedimos varios platos) es tirar la plata a la basura. El servicio (y el domingo estaba vacío) pésimo , lentas las niñas para atender. Pagamos $ 265.000.oo y a la hora estábamos en KOKORIKO almorzando. El ambiente es bonito y los vídeos que colocaron mientras estuvimos eran de los 80's y 90´s y algo de los 70´s . NO LO RECOMIENDO

Servicio super demorado. Espermaos nas de 50 min y el restaurante no estaba lleno, la Comida llego fria y nada del otro mundo en cuestion de sabor

Me encanta su servicio, el ambiente muy retro, rockandrollero y la comida muuuy rica!! Super la malteada de chocolate y la música en vivo perfecta!

Me encanta el lugar! yo soy cliente fiel y la nueva receta de la French Touch Burger es excelente, la recomiendo! Solo me faltaba Marilyn que me sirviera mi malteada!