20/04/2018

Carrera 7 No. 117-04 - Usaquen - Bogotá

Hoy 11:30am a 12:00am

Malteada de chocolate
Malteada de chocolate

El lugar es diferente, con un concepto estilo años 60. La comida en general son hamburguesas de diferentes tamaños. La experiencia no fue buena. Pedí una carne 3/4 y me llegó cruda. Pedí cambio y la mesera se llevó el plato y me trajo la misma carne. Le pedí cambio y por fin me la cambió. Estaban en remodelación y los baños estaban terribles, sucios. Me pareció costoso. No creo volver.

Esperaba más de este lugar. El sitio en realidad es pequeño, su atención es buena. Las hamburguesas son buenas pero no entra en mis favoritas.

Nos tomaron la orden a 12 personas y una hora después -literalmente- nos dijeron que habían extraviado nuestro pedido (es decir, ni lo habían entregado). Así que no hubo hamburguesas ni almuerzo allí. En otra oportunidad fui y aunque trajeron la comida, la hamburguesa es bastante corriente para el precio de la misma. Mucha expectativa y poco balante costo-beneficio. No recomendado.

Soy un degustador que se deja llevar por la intuición y por lo que mis sentidos me digan: Aquí, se activaron con el ambiente, y ya. Un restaurante no debe vender por ambiente, sino por su comida! Eso hace que sea un lugar para recomendar y comer bien, no un museo. Los palitos de queso un poco insípidos y aburridos, la hamburguesa se dice que es Carne Angus pero fue más bien Carne Angustia porque no llamó mi atención. La malteada de vainilla bien hasta que se la tiraron aplicándome toda la crema chantilly que sobró de aquí a una semana atrás. Si quieren comer buenas hamburguesas, suban, pasen el Parque y lleguen a Madison, aquí no. No recomiendo el sitio sino solo para visitar, no para comer. Y a juzgar por el precio, pues carisimo en comparación con la calidad.

• Hawaiian Burguer
  • Palitos de queso

El lugar sin duda es muy lindo, al estilo norteamericano, sin embargo la comida no tiene nada de especial no hay mucha variedad y el servicio no es atento hay hamburguesas pero son pequeñas y regulares.