09/09/2022

Carrera 7 No. 117-04 - Usaquen - Bogotá

Hoy 11:30am a 12:00am

Malteada de chocolate
Malteada de chocolate

Excelente experiencia a la hora de un buen plan para comer, sin duda mantienen el rock vivo. Buena música, por mejorar tal ves un poco mas de variedad en las salsas en la mesa.

excelente lugar y el toque de la música en vivo es lo mejor, y la comida deliciosa disfruté mucho, y la sede de usaquen es muy linda

Celebré unos cumpleaños con mi familia y nos atendieron muy bien, a todos nos gustó la música en vivo y el sabor de la comida estuvo muy bueno. Lo recomiendo mucho y deben conocer la temática de los 50s que ofrecen

Me encantó el lugar, cumplió con mis expectativas. la comida estuvo genial, la atención muy buena y la ambientación de otra época muy interesante.

Excelente lugar, las entradas son deliciosas y los platos fuertes muy ricos. la banda de música toca muy bien. la atención es buena y los precios cómodos