12/04/2017

Atun encostrado
Cordero al vino
Napoleon pistacho
Dip de espinacas con alcachofa

Cuentan con una terraza muy agradable, iluminada y acogedora para almorzar, los platos bien decorados y deliciosos, quizás la atención pueda ser mejorada pero nos encantó el lugar

Restaurante Daniel

Hola Francis, muchas gracias por tu comentario y las fotos! Tendremos en cuenta tu opinión sobre el servicio para mejorar, esperamos que nos visites de nuevo pronto!

• Alcachofas a la Parrilla
  • cangrejo

Excelente. Daniel está innovando continuamente. Acabamos de estar en una cena con muy buen maridaje de vinos. La variedad en su cocina es impresionante

Restaurante Daniel

Hola James! Muchas gracias por tus visitas y este comentario!
Esperamos que nos visites de nuevo pronto. Un saludo!

El lugar tiene buen ambiente con un area moderna y otra mas tradicional. El menu estaba muy balanceado con opciones de carnes, mariscos, pescados, y vegetariana. Recomendamos el queso brie con arandanos y nueces al horno. Delicioso para compartir. El atun con 5 especias chinas estaba crudo, a pesar que lo pedimos termino medio pero tenia buen sabor. La creme brule de lavanda estaba rica y original pero le falto un poco de consistencia.

Restaurante Daniel

Muchas gracias por su comentario! Tendremos muy en cuenta su comentario sobre el Atún siempre para mejorar. Esperamos que nos visiten de nuevo pronto!

La comida es rica, pero el lugar está acabado, se siente como finca a la que llegan muebles ya chuecos y con olor a humedad, lo cual no es coherente con su nivel de precios

Restaurante Daniel

Hola Mariana, gracias por su comentario. Lamentamos que el ambiente no haya sido de su agrado.

Nos atendieron súper bien, fue lo que más nos gustó, Daniel nos explicó los platos y nos recomendó.... de lo que pedimos lo que más nos gustó fue el cordero al vino, muy rico.

Restaurante Daniel

Hola Laura, para nosotros fue un placer atenderlos! Gracias por el comentario y esperamos verte de nuevo pronto.